La solución perfecta para procesamiento de pagos

Su negocio es único, al igual que los retos del mismo. En el  mercado competitivo de hoy, debe balancear el buen servicio al cliente con un control de riesgo y administración de efectivo  inteligente. Con Elavon, usted está en buenas manos;  nuestras soluciones de procesamiento de pagos y nuestra plataforma internacional brindan apoyo a más de un millón de pequeñas empresas minoristas en el mundo. Así que, sin importar su área de negocios—ventas minoristas, restaurants, servicios médicos, servicios profesionales o ventas por correo, teléfono o catálogo—tenemos  las soluciones que necesita para optimizar su procesamiento de pagos.

*

 

Información de contacto

Por favor suministre la siguiente información acerca de sus necesidades de procesamiento de pagos comerciales para que podamos responder apropiadamente a sus preguntas. Por favor note que este formulario no constituye un contrato de servicio y no debe ser utilizado para transmitir información confidencial.
*
 
 
 
 

Gracias por solicitar información sobre los productos y servicios ofrecidos por Elavon. Estaremos en contacto muy pronto.

*Si bien esta comunicación de Elavon está disponible en español, ello no implica que las comunicaciones futuras se proporcionarán en dicho idioma. Algunos servicios y correspondencia, incluidos documentos importantes referidos a la apertura y mantenimiento de nuestros productos (como contratos y estados de cuenta), ciertos números de teléfono, páginas web y demás comunicaciones por Internet, podrían estar disponibles solo en inglés. De ser necesario, tenemos intérpretes independientes disponibles para ayudarlo. Los servicios de la Banca en línea y móvil se encuentran disponibles solo en inglés.

Copyright © 2018 Elavon Privacy Policy | Elavon Inc. Two Concourse Parkway, Suite 800 Atlanta GA 30328 USA

back to top